Pagina Principal

domingo, 10 de julio de 2011

Nuestra Despedida


Este día se dieron una gran cantidad de sentimientos encontrados, la felicidad de volver a casa y la nostalgia de dejar los nuevos amigos y recordar que se acabaron un sinfín de vivencias y conocimientos adquiridos.
Lo primero en horas de la mañana nos encontramos con la última reunión de profes campuseros donde cada uno narro su experiencia de manera personal y profesional , lo que hizo ,lo que asimilo , lo nuevo , lo que complemento, lo que aprendió del otro y lo que dio a los demás.
Gran pregunta que hizo Luz Aida ¿Quién fue el Profe más colaborador? Para muchos la respuesta era obvia sin embargo otros como yo lo tuvimos que pensar mejor ,porque entre tanto docente innovador ,creativo ,colaborador y talentoso es muy difícil escoger y con cada uno de los que me relacione a lo largo del Campus iba aprendiendo más : de su calidez y calidad humana. De su humor, de su empeño y dedicación, de su cultura regional, de su trabajo en el aula, de sus proyectos de sus recursos pedagógicos y de su experiencia en su labor educativa desde el uso y manejo de la Tecnologías de la Información y la Comunicación, en fin la lista es larga e inacabable, pero me decidí por postular a Miguel Coneo gran amigo y un docente que a pesar de su juventud es muy colaborador y comprometido con su labor.
Luego Tatiana nos pone otra tarea en el foro dejar plasmado los aprendizajes del Campus Party, ya había adelantado un poco la tarea pero necesitaba sentarme a pensar un poco más, pues me encanto esta versión de Campus Party lo sentí más maduro, más participativo, con más cosas que hacer y aportar y me lleve una gran cantidad de recursos para compartir con mis colegas y aplicar con mis estudiantes. La aplicabilidad de las redes sociales a la educación es una cosa que le preocupa a todos los docentes porque la mayoría de las veces debemos pelear con ellas y aprendí a verlas desde otra perspectiva y no solo en teoría si no en la misma práctica cotidiana en el Campus fueron nuestra forma de comunicarnos y de cierta forma lo siguen siendo, las conferencias fueron muy bien escogidas y la bienvenida y la atención fueron excelentes.
Muchas Gracias, Felicidades y hasta una Próxima Oportunidad

1 comentario:

  1. Gracias por esa galeria fotografica , seguiremos en contacto y con los TIP DE TIC

    ResponderEliminar