Pagina Principal

viernes, 1 de julio de 2011

AGRADECIMIENTOS

A todos mis colegas docentes CAMPUSEROS, un saludo muy especial y esperamos que esta actividad de aprender y compartir sea cada vez mejor. Les agradezco en nombre de mis estudiantes y de mi comunidad educativa lo poco o lo mucho que me llevo de esta experiencia, de esta semana y de esta oportunidad que me ha brindado la vida. Son muchos los conocimientos que me llevo pedagógicos, humanos, personales, culturales... de todos.



Comparto la experiencia de la profesora Aura Ligia de Arauca. Algunos compañeros nos quedamos hasta las 3 de la mañana del viernes 1 de Julio. Después de estar muy cansados y el sueño dominarnos, nos acostamos a dormir. Ella, pensando que ya se había amanecido, se levantó y se fue a bañar. Ojala comparta este buen recuerdo con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario