Pagina Principal

martes, 26 de junio de 2012

!Iniciando el EducaParty 2012!

Profes de diferentes lugares de Colombia han llegado a un solo lugar para compartir y conocer aún más sobre tecnología y su uso en la educación.




El 25 de junio iniciamos con el proceso de acreditación al Campus Party y aprovechamos el tiempo en la fila para que nos hicieran entrevistas de diferentes medios.




Conocimos a el primer Campusero!





Nos ubicamos en las carpas...


e iniciamos nuestras actividades con la Bienvenida por parte de los directores de cada una de las entidades que hicieron posible que todos estuviéramos aquí.


BIENVENIDA!


Claudia Aparicio y Camilo Dominguez de Fundación Telefónica le dieron la bienvenida a los docentes.


Por parte de Computadores para Educar Martha Castellanos invitó a los maestros a compartir con sus compañeros todo los conocimientos y proyectos http://www.computadoresparaeducar.gov.co




Hector Rendón de la Oficina de Innovación del Ministerio de Educación Nacional invitó a todos los maestros a seguir en los procesos de formación que http://www.colombiaaprende.edu.co ofrece a todos.




Para finalizar, todos los profesores recibieron su Kit y Chaleco para participar en el evento y para la foto oficial!






¡¡BIENVENIDOS A EDUCAPARTY 2012!!


12 comentarios:

  1. Estar aqui en este gran evento es una gran experiencia,puesto que se puede compartir.
    me llama mucho la atencion las conferencias, ver el interes de la juventud en lo concerniente a innovacion tecnologica en colombia.y de otra parte el aprendizaje que nos llevamos a nuestros centros educativos e Instituciones para compartir con estudiantes y compañeros...

    ResponderEliminar
  2. Hoy me hicienron una entrevista sobre como están las TIC en sahagún, por parte de radio nacional

    ResponderEliminar
  3. Extiendo nuevamente mis sinceras felicitaciones a cada uno de los docentes que se encuentran en la 5ta versión del Campus Party en Bogotá. Es a resaltar que este año EducaParty presentara contenidos digitales para la inclusión de las TIC en la educación. Así que mis estimados #ProfesCampuseros vamos a innovar y a transformar nuestras prácticas educativas a través de las TIC y de los aprendizajes generados en esta maravillosa experiencia. Adicional los invito a que contemos a través de Twitter bajo el hashtag #profescampuseros lo que estan haciendo, qué aprenden y como transcurre su día a día a lo largo del Campus. Un abrazo y los invito a seguirme en la cuenta twitter @ArZaHe =D

    ResponderEliminar
  4. Para todos los campuseros, en este libro gratuito http://www.colombiadigital.net/libro-aprender-y-educar-con-las-tecnologias-del-siglo-xxi.html tendrán la oportunidad de ver material educativo construido pensando en ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!
    www.marcoilogico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estamos en un paraíso informático!!! hay bastantes cosas por ver, aprender, compartir en este encuentro, por estos días y por estos lugares se siente solo tecnología alrededor, esperamos la participación activa de cada uno de los campuseros y GUSTO CONOCERLOS PROFES CAMPUSEROS!!!!
    lOS INVITO A VISITAR EL BLOG DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y DARNOS SUS APORTES O COMENTARIOS:
    http://elencanoiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Excelente todas las conferencias y el trabajo colaborativo, pensando en los docentes y en las nuevas tecnologías de la información.

    ResponderEliminar
  8. A todos los campuseros un saludo gigante, me encanta verlos y leerlos, espero que se disfruten muchos este mega evento y les cuento que pronto iré a verlos.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy satisfecha de poder compartir en un evento tan importante como estos sobre Nuevas Tecnologías (Campus Party 2012), con docentes expertos en el área, de todas partes de Colombia.
    Además de todo lo pedagógico, el ambiente geek del evento, lo emocionante es conocer tantas personas al igual que sus propuestas; pero, uno de los momentos más interesantes durante la bienvenida fue entender los diferentes contextos que hacen parte de la geografía colombiana así como el gran esfuerzo de nosotros los docentes buscando lo mejor para que nuestros estudiantes puedan alcanzar las metas propuestas, las competencias y además a desarrollarse como seres integrales.
    Mil gracias por su atención y les recuerdo que el compañero César Vélez y yo, representamos la Institución Santa Ana de los Caballeros en Ansermanuevo Valle. Estamos a su disposición para lo que necesiten, respecto a temas que tienen que ver con Idiomas Extranjeros y TIC's; nuestra propuesta es llamada ENGLISH CLUB.

    ResponderEliminar
  10. esta magnífica oportunidad de encuentro con la tecnología, la informática y la educación se convierten en una estupenda herramienta dentro de el nuestro desenvolvimiento en el espacio de clase, manifestado en cada experiencia significativa que se transforma en conocimiento y practica de vida, gracias y gusto conocerlos campuseros 2012!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena recopilacion de eventos sucedidos en este primer dia

    ResponderEliminar
  12. Desde Armenia - Quindio ... les deseo la mejor disponibilidad para el aprendizaje, estar en los lugares donde la práctica nos abre las puertas al conocimiento es maravilloso, por eso, disfruten, aprendan y luego expandan el conocimiento con sus colegas en cada Institución Educativa.

    Felicitaciones por su participación en tan magno evento tecnológico.

    Asesora Educativa - Zona Cafetera

    ResponderEliminar