Pagina Principal

martes, 26 de junio de 2012

Campus Party 2012 Quinta versión


5.000 campuseros de todo el país se reunieron  desde ayer 25 de Junio  y durante 7 días para disfrutar de lo mejor en tecnología, innovación y cultura digital. Este año, el Campus nos trae los mejores contenidos en talleres, conferencias, charlas y competencias.


Para conocer la mejor programación del Campus ingresa a http://www.campus-party.com.co/2012/programacion-mintic.html o sigue a Campus Party en @campuspartyco.


En el primer día los docentes campuseros fuimos recibidos por Luz Aida Quintero y Liliana Moreno, nos logamos y registramos nuestros equipos, nos asignaron  las carpas y luego hicimos un recorrido por las instalaciones de Corferias, visitamos la arena y demás para irnos ubicando mejor.

A las 5:00pm tuvimos un reunión con representantes de Telefónica, Educared, Colombia Aprende, Computadores para Educar, Ministerio de Educación Nacional en donde nos contaron a los docentes campuseros cuáles son los proyectos, concursos, y espacios de participación que están promoviendo para mejorar las prácticas educativas desde el uso y manejo de las TICs en las instituciones Educativas.


Por medio de Claudia Aparicio , Hector Rendon, Maria P Castellano , Camilo y Juan Andres
Fundación Telefónica hizo entrega a cada docente campusero de un Kit para distinguirnos como grupo de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario