Pagina Principal

jueves, 30 de junio de 2011

REPOSITORIO INTERACTIVO DE AYUDAS DIDÁCTICAS ESCOLARES

REPOSITORIO: Es un sitio centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente bases de datos o archivos informáticos. El origen de la palabra española repositorio deriva del latínrepositorium, que significa armario, alacena. Este término es recogido en el Diccionario de la Real Academia (DRAE) como: “Lugar donde se guarda algo”.

El proyecto pretende que los estudiantes se apropien de herramientas sencillas y elementales que finalmente les permita crear una serie de video clip y audio clip de carácter educativo que puedan servirle a los docentes en el desarrollo de sus actividades pedagógicas. De igual manera, que conozcan espacios en Internet donde pueda colocar en línea este potencial de buenos resultados para el beneficio no solo de su entorno escolar, sino también de toda la humanidad a través de la red de redes; teniendo una utilización dinámica y sana de Internet.

Apreciados colegas, la idea es que apliquemos está experiencia de acuerdo a las condiciones de su contexto, la adaptemos y la podamos compartirlas con todos nuestros colegas. VER PROPUESTA.

Anexo el siguiente blog de la práctica de la experiencia la cual aún está en construcción: riadepioxii.blogspot.com

UN EJEMPLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario