Pagina Principal

miércoles, 29 de junio de 2011

EL CAMPUS PARTY UNA EXPERIENCIA DE VIDA QUE NO PUEDES DEJAR DE VIVIR

Desde el 27 de junio 40 docentes están siendo parte de Campus Party en la ciudad de Bogotá, los maestros campuseros, también se mueven en este evento de tecnología más importante a nivel nacional y que hoy cursa su 4 edición.

Es por eso que quiero compartir con todos ustedes esta experiencia única en la vida de un docente y de la cual quiero antojarte, porque es una experiencia enriquecedora , energizante, en Medellín contamos con toda la sabiduría de la ruta tic a través de la escuela del maestro , sin embargo, aquí se da uno cuenta que el conocimiento es infinito y que jamás alcanzaremos a conocer todo lo que el mundo nos puede ofrecer, estimados colegas los invito a ser inquietos , juguetones, escudriñador y persistentes; como siempre les digo a mis estudiantes entre más difícil, mayor emoción, mayor compromiso, mayor responsabilidad, es un reto personal y un compromiso moral para con la humanidad y consigo mismo..

A este punto se hace relevante citar una reflexión que leí en el vuelo a Bogotá acerca de los principios que enseñan en la india y con el respeto del autor cambiaré el orden a mis propósito o a lo que quiero comunicar en el momento y es este: el primero la persona que llega tu vida siempre es la indicada, segundo, ten la certeza siempre que todo pasa cuando tiene que pasar y como tiene que pasar, parodiando a mi compañero Jesús Antonio “ todo pasa en el tiempo de dios” ; tercero, cuando algo termina , termina, pero siempre se podrá empezar de nuevo.

Y es por esta ultima que he recibido, que hoy puedo agradecerle a la ciudad de Medellín su apoyo costante a través de sus programas, entidades, mis directivas, mis compañeros, mis estudiantes y mis padres de familia y es así mismo como me siento aquí hoy Campus me ha entregado toda su calidez, por eso también les agradezco a todos en especial a: Luz Aida quintero, Isabel Caicedo, a María luisa quintero y Olga lucia González de Medellín digital mi cuna.

Desde ya animo a mis estudiantes que son mi motor a seguir acompañándome con ánimo y amor por el trabajo reflejado en excelencia y responsabilidad.

Hoy desde Campus Party los saluda Marcelina López Santos docentes de la Institución Educativa Villa del socorro cuya filosofía de vida es: “vivo para aprender y existo para enseñar” y que cuenta con los mejores estudiantes del mundo.

Pueden saber más del campus en el siguiente link http://humanidadesinglesvilla.webnode.es/campus-party/

Sígueme en twitter: @marlosa75




No hay comentarios:

Publicar un comentario