Pagina Principal

domingo, 1 de julio de 2012

PROFES CAMPUSEROS PRESENTES EN LA RIBIE – COLOMBIA








Es de gran alegría para la comunidad de la Institución Educativa No. Dos, del municipio de Maicao- La Guajira – Colombia;  comunicarles que cuatros docentes presentaron experiencias en la Red Iberoamericana de Informática Educativa- Nodo Colombia, los cuales fueron seleccionados para presentarlas en este gran evento nacional los días 24, 25, y 26 de julio del presente año.
Los docentes son:
  •  Beatriz Rodríguez, con la experiencia: ENTORNOS VIRTUALES COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO MULTIVARIADO, fue aceptada como candidata al Premio de Informática Educativa en la categoría de experiencias educativas en la educación superior.
  •  
  •      Neyra Ramos, con la experiencia: FAMILIA Y ESCUELA UNIDAS A TRAVÉS DEL USO DE LA TECNOLOGIA,  fue aceptada como poster y para ser publicada en las memorias del Congreso y en el sitio web de Ribiecol. 

  • Rigoberto Carrillo y María Bernarda Díaz Cuello, con la experiencia: IMPLEMENTACION DE METODOLOGIAS CENTRADAS EN ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE APOYADOS DESDE LA COMUNIDAD INTERACTIVA EPALS, ,  fue aceptada como poster y para ser publicada en las memorias del Congreso y en el sitio web de Ribiecol.
De los cuatros docentes, dos hacen parte del grupo de maestros  campuseros innovadores que estuvieron en Campusparty. Con el propósito de formarse,  aprender de las tecnología y darles un uso pedagógico dentro del aula de clases, también  para compartir conocimientos y transformar sus comunidades educativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario