Pagina Principal

jueves, 4 de agosto de 2011

LOS PADRES DE LA PANAMERICANA



SOACHA, CUNDINAMARCA, Colombia


En la  I. E- Las Villas sede Panamericana se generan espacios de reflexión que cuentan con la participación de los padres sobre la importancia de fortalecer los valores fundamento para la formación de sus hijos.

Este es un proyecto dirigido a los padres, encaminado a la formación de valores, orientado por el respeto, por los derechos de los miembros de la familia, donde el afecto, la tolerancia, la comunicación y la comprensión, sean la Base del desarrollo armónico familiar, ya que la familia constituye el primer agente socializador. Es en este aspecto donde niños y niñas adquieren una serie de habilidades sociales y pautas de comportamiento que les permiten interactuar en un medio determinado.






OBJETIVO GENERALGenerar espacios de reflexión en los padres sobre la importancia de fortalecer los valores fundamento para la formación de sus hijos.




  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Identificar formas de manejo de autoridad en las familias, estableciendo compromisos sobre la importancia de ejercerla adecuadamente.




  • Sensibilizar a los padres sobre la importancia de establecer relaciones de afecto con sus hijos y demás miembros de la familia para una convivencia armónica.



  • TENEMOS PROYECTOS QUE PERMITEN QUE NOS CONOZCAN COMO UNA SEDE LLENA DE EXPERIENCIAS, DESEOS Y PROGRESOS.

    1 comentario:

    1. Me parece muy valioso el esfuerzo que realizan las instituciones educativas por trabajar con los padres y fortalecer temas de convivencia, educación y formación.
      Los felicito!!1

      ResponderEliminar